Blogia
Bibliojanda

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda, editorial Tusquets.

Esta historia trata de una gaviota que, antes de morir  por la contaminación del mar, puso un huevo en el balcón donde vivía un gato. Le hizo cumplir tres promesas, cuando el huevo nació, el gato cumplió sus tres promesas.

ANTONIO, LUZ Y ALICIA 1º ESO A

El libro que más me ha gustado ha sido Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar. Me ha gustado porque es muy entretenido y divertido, a mí me gusta mucho leer y espero que pongan muchos cuentos como éste, bueno, adiós.

OLIVA 1º ESO A

19 comentarios

Arancha -

Este libro me ha parecido muy entretenido y me gusta mucho,
y se lo recomendaria que lo leyeran por que es muy divertido .

tamara 1 ESO A -

Este es uno de los cuentos que más me ha gustado por ahora de todos los que me he leído. Trata de una gaviota que antes de morir puso un huevo en el balcón de un gato. La gaviota hizo que el gato le hiciera tres promesas cuando el huevo se rompiera, cuando la gaviota murió el gato cumplió esas tres promesas con la ayuda de sus amigos.
Este cuento te recomiendo que lo leas porque es muy bonito y divertido este tipo de cuentos son los que me gustan a mi.

Crespo -

Está muy chulo, me lo he leído una sola vez y me gustó mucho.
Lo que más me ha gustado era cuando el gato le enseñó al polluelo a volar. Y cuando Zorbas hizo nacer al polluelo.

cecilia -

El libro me ha parecido muy bonito porque cuenta una historia de una gaviota y un gato. El libro me lo leí en un pis pas pero lo que más me ha gustado ha sido cuando el gato le enseñó volar a la gaviota

Javi -

Está muy chulo me lo he leído una o dos veces y me gustó mucho.
Lo que más me gustó era cuando el gato le enseñó al polluelo a volar. Y cuando Zorbas hizo nacer al polluelo.

Victor Morillo 2ºE -

El libro en muy bonito me a gustado mucho porque el gato hace lo que la gaviota le pide el polluelo al final vula porque Zorbas lo ensenño junto a sus amigos

OLiivA -

A mi personalmente me ha gustado mucho porque es un libro muii bonitto cuenta una historiia muii agradable porque los gattos enseña a la gaviiotta a volar !!

jenni y loucia -

es un libro muy bonito porque habla de el gato y la gaviota y de la madre dela gaviota

mele -

es un libro muy bonito aunque me da mucha pena que la madre se muere pero lo mas bonito es que el gato cumple con todas las promesas que le hizo la madre de la gaviota

Pepe García -

Este libro me parece muy bueno por la expresion que hace el autor

monxi -

olle porfavor yo necesito ese libro y en ninguna pagina sale correctamente palabra por palabra salen resumen de 2 lineas es impocible en la pag www.daddyyankee.com deje un comentrio de una niña de casi 11 años son tan tontos 99:)*_*

julio cesar corvalan -

excelente libro, tuve la dicha de conocer a su autor y compartir algunos comentarios. Es un libro con un alto espiritu ecológico, lo leímos con los niños y les ha encantado

Juan jesus y olga 2D -

A nosotros nos ha gustado mucho este libro por que el gato ayuda mucho al pollito
y le demuestra toda la confianza que tiene en
él enseñandole a volar para que él se pudiera buscar su alimento.

Francisco y Sergio 2º D -

Va de una gaviota que cae al mar donde habian vertido petróleo, consigue salir, volar y llega a una casa y le da un huevo a un gato y le dice que lo cuide y le enseñe a volar la gaviota muere unos días más adelante la gaviota nace del huevo, la gaviota le llama mamá al gato le da un trocito de manzana para que coma, más adelante el pollito crece y el gato le enseña a volar.

Ana y Elena -

Me ha parecido una historia muy entrenida y un poco fántastica,la recomiendo`porque es un libro cortito y muy sensible y que puede ayudar a compreder las cosas.

mªdolores , Mªjose -

Nos ha gustado mucho porque nos enseña a que hablemos con los de otras culturas no solo con los que son igual que nosotros y ayudar a los demás en todo lo que podamos, tanto para lo bueno como para lo malo. Nosotras también recomendamos este libro ya que es muy bonito

maria oliva y sandra de 2d -

Sí nos ha gustado. Porque ha sido intereesante, divertido. Me ha ayudado a aprender muchas cosas, que yo no sabía el gato y sus amigos le ayudaron, por cierto el gato era muy amable con ella . También ha sido muy emocionante, bueno no tengo más que decir, adiós

Pepe 1ºA -

El libro de Historia de una gabiota me ha gustado porque es muy bonito y entretenido. Cuando lo leía me sentía intrigado por si a la gabiota se la comian las ratas o si enpezaría a volar de un momento a otro es muy chulo cuando empiezan los gatos a enseñarla a volar y cuando sabelotodo enpezaba a leer las miles de palabras del diccionario me a encantado.

elizabeth 1º A -

este cuento me ha gustado,porque habla de una gaviota que pone un polluelopero la gaviota muere,entonces cuida a ese polluelo un gato y sus amigos.Lo cuidan desde que está en el huevo hasta que aprende a volar.Y en la historia suceden muchas aventuras divertidas,entretenidas,tristes...etc. Vamos de todo un poco
elizabeth 1ºA