Blogia
Bibliojanda

El sentido de la vida

El sentido de la vida

LA VIDA

             Muchas veces me pregunto: ¿qué hago en este mundo y cómo realmente se ha formado y yo he llegado hasta aquí? Es una sensación muy rara si de verdad piensas en ello y algunas veces te entran ganas de dejarlo todo y hacer realmente lo que te gusta. Simplemente no ir más al colegio, por ejemplo, sino viajar, estar en la calle todo el día… pero eso sólo te pasa por la cabeza durante un instante y si realmente lo piensas, en esta vida hay que hacer cosas que no te gustan para conseguir algo que sí, como el ejemplo del colegio para más adelante intentar llevar una vida mejor.

 Pienso que es una oportunidad muy buena disfrutar de nuestra vida y que tenemos que aprovechar porque no sabemos si luego habrá otra vida o no, y por ello debemos ser felices. No me creo ningún mito ni ninguna religión del primer ser humano ya que eso no lo puede saber nadie y son hechos que realmente no se pueden demostrar.

Pienso que la vida ha existido siempre y en realidad no me gustaría saber nada más. Aunque, por otra parte, es muy intrigante poder averiguar cómo se creó el mundo.

 Pienso que cada persona vive para seguir formando el mundo y que no se acabe nunca. Cuando pienso que todos vamos a morir prefiero cambiar de pensamiento ya que es algo en lo que no quiero pensar y que me da miedo y cuando sea el momento sucederá, pero hasta entonces prefiero olvidar que existe una muerte, y seguir viviendo la vida.

Coco. 1º Bach.

0 comentarios