Blogia
Bibliojanda

Algún día en alguna parte

Algún día en alguna parte

Escribo estas líneas porque quiero presentaros a Alguien, aunque con ese nombre parezca un ser sin importancia o con el que nos podamos identificar todos, porque todos, en definitiva somos Alguien. Pero este Alguien tiene una característica muy especial y es que su gran pasión son los libros y la lectura, y esa pasión quiere compartirla con los demás. La forma que ha encontrado ha sido a través de un blog. Alguien con un nombre tan impreciso no podía citarnos en un lugar concreto ni a una hora determinada, Algún día en alguna parte es la página donde Alguien recopila toda la actualidad literaria y donde otros apasionados como él comparten experiencias.

Que los blogs se han convertido en grandes canales de información, eso ya no lo duda nadie, prueba de ello es también éste nuestro. Pero en el caso de Algún día en alguna parte no sólo destaca por su amplio despliegue informativo, sino también por su actualidad, con contenidos continuamente renovados que adelantan a veces a muchas revistas literarias. Así que a aquellos lectores que quieran estar al día, los emplazo a conocer a Alguien en Algún día en alguna parte. Que aunque la cita suene imprecisa, él estará allí esperando que queráis contactar con él y contaros todo lo que sabe, tal y como hacen sus mejores amigos, los libros; que siempre aguardan a que algún día en alguna parte queramos levantar sus tapas y podernos contar todo lo que guardan.

http://algundiaenalgunaparte.wordpress.com/

Rocío Bernal

1 comentario

Alguien -

Hola soy Alguien, desde alguna parte. Quiero mostrar mi enorme agradecimiento a los autores de este blog, y en particular a Rocío Bernal, por escribir esta entrada y recomendar mi humilde espacio de literatura con el que, como bien decís “pretendo compartir mi pasión por los libros y la lectura”, entre otros pareceres y andanzas varios, de un lector observador y callado. Sinceramente pienso que existen otros blogs y canales literarios más completos, con mayor y mejor actualización de noticias e información que el mío, por lo que no me creo, en absoluto, merecedor de tales “honores”. En cualquier caso, gracias por darme a conocer y colaborar con vuestro proyecto al fomento de la lectura. Un placer conoceros.

Mi sincero agradecimiento a todos, enhorabuena por vuestro blog y mucha suerte.

Un saludo desde Málaga... hacia Cádiz.