Blogia
Bibliojanda

Crepúsculo

Crepúsculo

Crepúsculo de Stephanie Meyer, editorial Alfaguara.

Nada es fácil en el amor, pero mucho menos para un vampiro enamorado de una mortal. El joven y atractivo Edward Cullen ama con locura a Bella, pero le da miedo porque en un deseo irrefrenable de sangre sabe que puede llegar a matar, con lo cual solo puede abrazarla, cuidarla y besarla desde lejos. Esta historia nos demuestra que en el amor nada es imposible y que si se quieren de verdad no importa nada.

Este libro me gustó mucho, porque es un libro que nos cuenta una historia de amor.

Más información en el blog: http://comunidadcrepusculo.blogspot.com/

Arancha, 2º ESO C

4 comentarios

pepe -

es un peñaso

Milagros -

Este libro me ha parecido uno de los mejores que he leído, a pesar de que no es realidad la mayoría de las cosas que suceden en la historia, pero a mi me encantan esas partes y sobre todo las partes románticas.

lucia -

Me ha parecido un libro muy bueno,sobre todo porque se parece mucho a la película.Recomiendo que lo lean y los siguientes libros de la saga.

silvia -

me encanta ese libro es preciosa explica la pelicula muy bien es un poco largo pero merece la pena leerlo y que lo lean mas gente es preciosa besos