Blogia
Bibliojanda

El diario de Noa

El diario de Noa

Pues hemos elegido esta película porque cuando la vimos nos conmovió mucho , es muy bonita. Se trata de una chica que se llama Allie,  es una chica de ciudad y en verano va a un pueblo y Allie conoce a Noa, un chico de pueblo. Y Noa hace lo posible para estar con ella y Allie acepta. Se enamoran, pero los padres de Allie no les parece bien, ellos quieren a un hombre que tenga dinero y que sea culto.

Allie se tiene que ir a una universidad y tiene que dejarle. Noa se va al ejército.  Pasan los años y ellos se escribían cartas mutuamente pero no reciben las cartas ninguno de los dos. Allie se casa con un hombre culto,  el tipo de hombre que desean sus padres. Pero unos días antes ve una noticia de una casa que se vende y es la casa que Noa le prometió que le haría a ella.

Allie se va al pueblo a verle y se vuelven a enamorar a pesar de que se va a casar, ella prefiere quedarse con Noa y deja al otro y cuando pasan los años tiene sus hijos, Allie tiene Alzheimer y Noa todos los días le lee su historia de como se conocieron y un día Allie se acuerda, pero como todos los días a las 12 de la noche olvidaba todo, ese día se olvidó y le dio un ataque al corazón y se salva y por fin se acordó de todo lo que pasó y  reconoció a Noa.

Laura y Laura 3º B

0 comentarios