Blogia
Bibliojanda

Amelie

Amelie
  1. Esta película trata de una chica llamada Amelie que cuando era pequeña sus padres creen que tiene una enfermedad y no quieren que se junte con nadie y no va al colegio sino que su madre le da las clases en su casa. Cuando es mayor de edad se va de casa, busca un trabajo y encuentra un piso. Un día se encontró con un hombre muy atractivo para ella y se enamoró de él, pero le daba vergüenza quedar con él y empezó a buscar información sobre él y a dejarle pistas sobre ella. Al final, él fue a su casa a buscarla, salieron juntos y fueron a dar un paseo en bicicleta.
  2. Otros títulos podrían ser Los misterios de Amelie, Por una vida feliz, Una vida extraña, En busca del amor perdido.

Los personajes que más me han llamado la atención  son: el hombre que graba las conversaciones en el bar, porque grabar las conversaciones de los demás no es una afición muy normal y el hombre de los huesos de cristal, porque parece muy saborido pero al final ayuda a Amelie a conquistar al hombre de sus sueños. Amelie, porque piensa en los demás más que en ella misma.

En la película París parece un lugar tranquilo, extraño y solitario. Todo el mundo se conoce allí por lo que se ve en la película Da la sensación de que hay una vida muy de barrio porque se conocen unos a otros y que es una capital muy tranquila y bonita.

Por ahora nunca he conocido a alguien como Amelie. Yo creo que sí podría existir alguien así, porque en todos los sitios hay personas extrañas como ella.

Lo que más me ha gustado es cuando conoce al hombre del que se enamora,cuando Amelie le llevó la cajita al dueño.

Lo que menos me ha gustado ha sido su infancia, ya que no se juntaba con sus amigas ni iba al colegio, cuando Amelie le robó el gnomo al padre.

Creo que al principio de la película es pesimista porque es muy triste tener una infancia como la de Amelie, pero después es una película optimista porque se enamora, ayuda a los demás,etc.

Con esta película he aprendido que es muy bueno ayudar a los demás y relacionarse con ellos, ya que te hacen ser una persona más completa. Que hay que ser más optimista y que no hay que pensar solo en ti , sino también un poco en los demás. Que no hay que ser malo con nadie. 

He aprendido que todas las personas necesitan que las ayuden y da igual de la raza que sean.

Trabajo realizado por Laura, Nazaret, Ana Cristina, Arancha 2º D.

0 comentarios