Blogia
Bibliojanda

Mi habitación

Mi habitación
Al entrar en mi habitación, me siento realmente como yo soy. A mano izquierda, una mesita de noche con el Ipod, el móvil y un libro. Más adelante, la cama con una almohada llena de sueños y recuerdos vividos. A continuación, un mueble con una impresora y una tele, y justo al lado la ventana. A la derecha hay una gran estantería con miles de recuerdos, pósters, libros y trabajos antiguos de mi madre y de mi padre que me hacen tener un objetivo al que quiero llegar. En la pared, hay posits con mensajes y un póster de John Lennon, que dice así : Imagina que no hay paraíso ni infierno, imagina que no hay países ni nada por que matar o morir, no es tan difícil si lo intentas...

 

                                    José Juan Galván Rodríguez. 2º ESO E

0 comentarios