Blogia
Bibliojanda

Mi habitación

Mi habitación

Abro mi habitación y huelo a mi colonia favorita, un olor  muy peculiar que me recuerda a mi niñez.
   Me siento en mi cama y recuerdo los bonitos sueños. A la derecha de mi cama tengo un cuadro con fotos de cuando era pequeña y justo debajo una mesa donde hago mis tareas. Arriba se encuentran mis estanterías llenas de álbumes, colonias, dibujos y muchas cosas más. Mi armario es grande y de color marrón, situado frente a un mueble donde guardo mis  libros y el ordenador.
    La lampara desprende una luz cálida que ilumina toda la habitación.

                                              Alba García Quintana, 2º ESO C

 

Imagen: cuadro La habitación de Van Gogh en Arles

 

1 comentario

Pedro Basallote -

Perdón con lo de arriba
Es 2ºESO E