Blogia
Bibliojanda

The fantastic Flying Books of Mr Morris Lessmore

Creo que este corto quiere decir que los libros son muy buenos y que la gente quiere leer libros, muchos libros.

BRIAN DE JESÚS MOLINA SEGURA

Este corto quiere decir que los libros son muy importantes.

JOSE ANTONIO ROMERO MARCHANTE

Creo que el corto a querido transmitir que los libros son muy importantes y que hay que leer mucho.    

Mª ÁNGELES ROMERO CORRALES

Este corto me ha gustado y me ha transmitido muchos sentimientos hacia los libros y a partir de ahora voy a leer más.

DAVID MELERO GOMAR

A mí me ha gustado mucho la película porque los libros tienen vidas y cuando le entregan un libro a un ser humano se pone alegre y se ponen de color.

TANIA JIMÉNEZ BASALLOTE

El corto quiere demostrar que los libros te pueden dar alegría, sentimientos y atracción hacia ellos.

ANA GUERRERO GIL

Los libros son fundamentales en la vida y son muy útiles para aprender.

JUAN MANUEL PEÑA ORTEGA

Creo que este corto quiere decir que los libros te pueden llenar la vida de color, de alegría.

LIDIA AMAYA AGUILAR

Un libro es la mejor forma de mantenerte joven.

CRISTIAN ALCEDO MONTORO

Yo creo que este corto quiere decir que el mundo sería un desastre sin las palabras y menos sin libros, que es donde dejaron los antiguos testimonios para enseñarnos de sus errores y aciertos.

ADRIÁN MALDONADO DOMÍNGUEZ

Creo que quiere  decir que la gente se preocupe más por los libros.

JUAN ANTONIO DOMÍNGUEZ DURÁN

Que hay que mirar más por los libros.

MIGUEL ÁNGEL MOJADA AMAYA

Nada es para siempre, cuando menos te lo esperas va la vida te sorprende.

LUCIA MUÑOZ GIL

Que los libros no se van a ningún sitio. Que los libros nos enseñan muchas cosas. NURIA REYES VIDAL

Que el hombre soñaba con ser escritor y al final escribió su libro.

JOSE ANTONIO ARIZA MUÑOZ

El corto transmite que los libros son buenos y pueden dar alegría.

Mª JOSÉ BERMÚDEZ BERMÚDEZ

Nos quiere decir que los libros enseñan cosas buenas y nunca se acaban.

Mª JOSÉ MÁRQUEZ PEÑA

Que los libros eran importantes para él y los libros eran buenos.

NICOLÁS DURÁN ARIZA

El corto me ha gustado mucho, creo que ha querido decir que los libros pueden transmitir todo tipo de sentimientos.

PETRONILA MERA SEGURA

Que el hombre quería ser escritor pero un día llego un tornado y se llevó sus letras. Pero al final se hizo escritor y escribió un libro.

ANTONIO LUIS GONZÁLEZ PÉREZ

0 comentarios