Blogia
Bibliojanda

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Esto es una  película que se basa en un libro. El autor es Luis Sepúlveda. Yo os recomiendo que os lo leáis porque es muy bonito, entretenido y un poco triste. Yo lo leí y ví la película con mis compañeros y con mi profesora. A continuación, os voy a contar un poco de esta historia tan maravillosa:

Trata de una gaviota que va con sus compañeros a pescar, metió la cabeza en el agua y cuando iba a salir se vio repleta de petróleo. Voló y voló hasta caer en el balcón de Zorbas, el gato negro grande y gordo. Le dijo a Zorbas que le enseñara a su bebé a volar. Se lo prometió. Ella tiene al huevo y se muere. Él va a buscar ayuda a sus amigos, y ellos le ayudaron. Pasó mucho tiempo y Zorbas como un buen animal cumplió lo que la gaviota le dijo. Todos acabaron muy felices.

Nerea Manzorro Pérez 1 de ESO D



Se trata de una gaviota que la cogió una marea negra.La gaviota salió de la marea negra,cayó en un balcón de un gato. La gaviota puso un huevo y le dijo que lo sacara adelante y enseñara a volar y ella se murió.El gato sacó el huevo adelante y lo enseñó a volar. El libro es muy bonito, cuenta una historia interesante y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente
Realizado por: Jairo Macías y Raúl Andrades

0 comentarios