Blogia
Bibliojanda

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo

Esta pelicula trata sobre una chica muy normal y un chico con varios problemas relacionados con la violencia. Un día de camino a la escuela se ven por primera vez. No fue un encuentro muy agradable ya que el chico intento llamar su atención, pero lo unico que consiguió fue un feo gesto de parte de la joven. Esa misma noche su mejor amiga y ella asistieron a una fiesta. Luego aparecieron chicos que antes estuvieron en carreras clandestinas. Alli estaba Hugo, nuestro protagonista, pero todo el mundo lo llamaba H. Ellos se volvieron a encontrar y no fue un encuentro muy agradable, el la sujetó a ella por la cintura y se lanzaron a una piscina que habia alli.

A partir de ese día, sus mejores amigos empezaron a salir juntos. Ellos se unieron más y empezaron a sentir cosas el uno por el otro. Empezaron a tener una relacion formal que la madre de Babi, la chica, no la aceptaba, ya que creiga que Hugo era una mala influencia para su hija.

Con el paso del tiempo ocurrieron una clase de sucesos que lentamente acabaron con la relación.

 

A nosotras, Lorena y María, nos gusta mucho esta pelicula ya que contiene accion, romance y aventura. Es una pelicula muy bonita que podriamos ver muchas veces sin cansarnos.

 

María Oliva Bermúdez 1ºC y Lorena Reyes García 1ºD

 

0 comentarios