Blogia
Bibliojanda

Auryn.

                        AURYN.

-RESUMEN.

Los 5 miembros del grupo son vocalistas que también componen. Se conocieron en una fiesta y desde ahí, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon la banda, a la que le dieron el nombre de Auryn por el amuleto de la historia interminable.

-Álvaro García Gango Guijarro, nació el 2 de octubre de 1989 en Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid.

-Carlos Pérez Marco nació el 4 de febrero de 1991 en Alicante.

-Blas Cantó Moreno nació el 26 de octubre de 1991 en Ricote (región de Murcia).

-Daniel Fernández Delgado nació el 11 de diciembre de 1991 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Es el miembro más joven.

-David Martín Lafuente nació el 3 de mayo de 1988 en Pinos Puente (Granada).

Los cinco vocalistas empezaron a unir sus voces en el 2009. El nombre del grupo viene del Áuryn, un talismán fantástico que aparece en el libro La historia interminable de Michael Ende y que cumple todos deseos de su portador.

Auryn cantaban versiones de cinco voces y subieron los videos a Youtube y las redes sociales. Su versión de «Umbrella» de Rihanna consiguió casi 20.000 visitas en sus primeras horas. Lo mismo ocurrió con la versión de Los Secretos «Déjame». Se presentaron a 'Destino Eurovisión' en 2011, donde quedaron en segundo lugar. Su primer single, «Breathe In The Light», otorgó a la joven banda su primer número 1 en ventas en iTunes España.

Marta1D

Daniela1E

0 comentarios