Blogia
Bibliojanda

¡Malditas matemáticas! Alicia en el pais de los números

¡Malditas matemáticas! Alicia en el pais de los números

¡Malditas matemáticas! Alicia en el pais de los números de Carlos Frabertti

El libro me ha parecido muy bonito y muy entretenido.

Alicia es una niña que detesta las matemáticas y piensa que no sirven para nada, hasta que un día, mientras estaba estudiando en el parque, un extraño personaje se le presenta. Este resulta ser Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas quien la invita a dar una vuelta por el País de los Números. Él será su acompañante en este fantástico viaje, en el que se enfrentará al monstruo del laberinto. Alicia tras correr las más increíbles peripecias comprenderá que las matemáticas no sólo son necesarias para nuestra vida, sino también divertidas.

El tema es:  las matemáticas no sólo son útiles, sino también divertidas.

Ana Reyes 2ºE

3 comentarios

Ale Rivera -

A mí me parece un libro muy aburrido,este libro trata de las matemáticas y ya solo con leer eso no me gusta el libro .

tamara -

Este libro me aparecido un poco aburrido,porque el naufrago se lleva todo el día sufriendo y apareciendole cosas k no son y cada vez que pasaba algo para rescatarlo no lo rescatan.

Paellamán Estoito Cashaa -

Pff solo he leido el título y ya se que no me gustara. Odio las matematicas