Blogia
Bibliojanda

Ganador 2º ciclo de la ESO. Segundo premio

Ganador 2º ciclo de la ESO. Segundo premio

Jaime Rodríguez Benítez 4ºESO B

Cuando era pequeño me imaginaba que cuarto de ESO era un curso muy alto y difícil.

Nunca pensé que participaría en este concurso, y eso es porque me parecería una tontería, pero no sé si es que he cambiado o lo que quiera que sea, pero hace dos años he empezado a leer, interesarme por la literatura... , y es que además de este laberinto de estudios, exámenes… ,hay que tener más vida, quiero decir, que hay que culturizarse, hacer deporte y todas esas cosas que hace la gente para divertirse. Con todo esto quiero decir que creo haber madurado, desde hace un año he cambiado mi estilo de vida, es decir, hago más deportes, leo libros que jamás habría pensado leérmelos y muchas cosas más que me hacen feliz, sin importarme lo que piense la gente que están ciegas o que tienen niebla en la cabeza, yo he nacido para disfrutar la infancia, la adolescencia y a lo que llamamos persona adulta. En el sendero de la vida hay que tener orden todo viene cuando de verdad lo necesitas. Desde que empecé a escribir este microrrelato me he dado cuenta de que no era una tontería participar, una perdida de tiempo o que no lo disfrutaría; gane o no me siento bien y contento porque en esta carta o microrrelato o lo que sea, he expresado lo que pienso.

He pensado que si gano, aunque tenga pocas posibilidades, disfrutaré lo que me den y si no, estaré contento porque no he sido uno de estos concursantes que no ha contado sus emociones o etapas de su vida, he sido uno que he contado sus sentimientos y su forma de pensar.

Este microrrelato lo tendré como anécdota para toda mi vida.

0 comentarios