Blogia
Bibliojanda

La casa de Bernarda Alba

La casa de Bernarda Alba

¿Qué te ha parecido el libro?

Al principio me parecía un poco aburrido, pero después te va enganchando y tiene algunas cosas que te pega una pechá de reír

¿Qué te ha sorprendido de la película?
Cuando se ahorcó Adela

Comenta las diferencias que más te han llamado la atención
En el libro, María  Josefa se pone a chillar que iba a casarse y en la película sale como le pegan y en el libro no

Explica qué recomendarías y  por qué
Recomendaría el libro y la película, pero yo no me he leído el libro entero

Celia 2º E

1ª- ¿Qué te pareció el libro?
-Me pareció interesante,aunque normalmente no leo este  este tipo de libros. El libro resume perfectamente como es la historia y además el libro no es tan largo.

2ª- ¿Qué te ha sorprendido de la película?
- Me ha sorprendido que Adela se ahorcó

3ª- Comenta las diferencias que más te han llamado la atención.
-En general la mayoría  de las veces en los libros te puedes imaginar tú, como es el alrededor y en la película ya está todo programado

4ª- Explica  qué recomendarías y por qué.
Recomiendo el libro, ya qué es más divertido imaginarse los personajes y su alrededor.

Loucia 2º E

1-P:¿Qué te pareció el libro?
   R:Muy bueno. Me gustó más que la película, aunque suelo leer libros de fantasía o novelas policíacas. Me gustó la parte en la que Poncia se come  un bocadillo de chorizo.

2-P:¿Qué te ha sorprendido de la película?
   R:Las escenas de s*** con las que se han pasado, que no aparecen en el libro, que Angustias no es fea y que está basada en hechos reales.

3-P:Comenta las diferencias que más te han llamado la atención.
   R:En el libro no aparecen escenas XXX, Angustias es ’’guapa’’, y Adela no es la más guapa, sino María Josefa.

Lennart 2º E

0 comentarios