Blogia
Bibliojanda

Relato de un náufrago

Relato de un náufrago

Relato de un náufrago de Gabriel García Márquez.

Va de que hubo un accidente y uno de los hombre vivió, de los otros no se sabe nada. El hombre estuvo por lo menos tres semanas a la deriva, sin agua, comida etc...

Peleó con tiburones para poder comer, lo consiguió, él creía que se lo podía comer todo pero no, nada más que se comió un poco. También intentó comerse una tarjeta de crédito, le valió para quitarse el dolor de muelas, no se lo pudo comer entera, como era normal. Quiso beber agua del mar, le calmaba pero después tenía más sed. Cuado llovía cogía la camiseta para coger el agua.

Una vez vio una gaviota, era vieja, él pensó que una gaviota tan vieja no puede estar aquí, la tierra debe de estar cerca. Al poco de los días vio tierra, cogió y se fue
nadando. En la isla encontró a personas y le dijieron que necesitaba un médico, no podía comer, ni beber. Se hizo famoso, todo el mundo lo quería.

Me ha gustado mucho porque es interesante. Y es de ciencia ficcion. Se lo recomiendo a los demás porque nos enseña cómo sobrevivir.

Alicia 2º C

Es una hitoria basada en hechos reales, se trata de un marinero que se encuentra en Mobile. Zarpa hacia Cartagena donde lo espera toda su familia pero en el transcuso del viaje ocurrió un desastre, una ola gigante tiró al mar a unos cuantos marineros. Solo se había salvado un marinero que alcanzó una balsa. Él estuvo en la balsa diez días y llegó a una isla en la que se encontró con muchas personas y lo ayudaron para llegar a Cartagena. En Cartagena estuvo ingesado en un hospital militar donde no pudo hablar con nadie.

Me ha parecido una hisoria entretenida, ya que en cada capitulo te quedabas con la intriga de qué era lo que iba a pasar.

José Miguel 2ºE

0 comentarios