Blogia
Bibliojanda

JUNO

JUNO

La película trata sobre una chica de 16 años que tiene relaciones con su mejor amigo y queda embarazada. Ella piensa en abortar pero decide no hacerlo ya que tiene miedo. Piensa en darlo en adopción y encuentra una pareja que parece buena buscando en el periódico, hasta que ella se hace muy amiga de Mark, el hombre al que pensaba dar su bebé.

 

Ella intenta ocultar sus sentimientos hacia Bleeker, su mejor amigo que está también enamorado de ella.

Él, invita a otra chica al baile de graduación y Juno se pone celosa, él le echa en cara que ella le rompió el corazón. Mark rompe con Vanessa, su esposa delante de Juno, que ve como su matrimonio se derrumba y que la adopción da marcha atrás. Juno toma la decisión de dar el bebé a Vanessa si ella quiere seguir adelante aunque esté sola. Juno confiesa sus sentimientos a Bleeker y él también a ella.. El día del parto Bleeker abandona la competición para ir a verla y Vanessa se queda con el bebé. La película acaba con ellos dos siendo novios.

 

 Es una película de 2007 dirigida por Jason Reitman y Diablo Cody. Fue protagonizada por Ellen Page (Juno), Michael Cera (Bleeker), Jennifer Garner (Vanessa) y Jason Bateman (Mark)

 

Hemos elegido esta película porque trata de temas reales, que pasan en la actualidad y pueden ocurrirle a cualquier persona.

 

Por: Laura y Ana Rosa 1ºC

0 comentarios