Blogia
Bibliojanda

1408

1408

 

Esta película trata de una habitación de un hotel que está encantada, 56 personas han muerto en esa habitación, no es posible aguantar más de una hora.
       John es un escritor que se dedica a escribir libros de fantasmas y escuchó hablar de esa habitación. Él se dirigió hasta Nueva York para instalarse en ese hotel. El gerente del hotel no le quería dar la llave porque no quería más víctimas, ya que le quitaría el prestigio del hotel.
        Tras convencerlo, lo lleva hasta la habitación, John con una grabadora va diciendo todo lo que le ocurre dentro, él no cree nada de eso y ve como es una habitación normal como las otras.
        De pronto se le enciende la radio sola con mucho volumen, él se asusta y le aparece un reloj marcando una hora. John está empezando a asustarse, incluso intenta salir, pero no consigue abrir la puerta. A partir de ahí le ocurren casos paranormales que le cambian la vida por completo, intenta escapar por la ventana para llegar hasta la escalera de emergencias, pero cuando cuenta los pasos ve que no hay escalera y que todo es de la habitación para intentar que se muera.
        Empieza a escuchar la voz de su hija que estaba muerta y él piensa que todo eso lo está soñando, la grabadora lo escucha todo, esa hora se le hace eterna en esa maldita habitación.
        Pero al final descubre que su hija sigue viva  en alguna parte, en otra dimensión, la de los muertos. Y John provoca un incendio en la habitación para que pueda salir de ahí.
        Su mujer lo acompaña al salir del hospital y se lo lleva a su casa, le dice que si tira todas sus cosas del incendio, él sólo conserva la grabadora y le dijo a su mujer que su hija sigue viva, ella le dice que está alucinando. Y para demostrárselo le puso la grabación donde ella hablaba.
        Él al pasar tanto miedo en esa habitación, decide no seguir escribiendo los libros de fantasmas.
        La película me parece muy buena, ya que me gustan las películas de miedo. En algunas escenas me parece aburrida, pero en las demás da mucho miedo. La recomiendo al que le gusten las películas como esta.
 
Lorena Moreno García 3ºC.

0 comentarios