Blogia
Bibliojanda

Mi última lectura

Mi última lectura

El último libro que me leído y que me ha gustado mucho ha sido Tú,simplemente tú de Federico Moccia (editorial Círculo de lectores) .En este libro aparece,entre otras ciudades,Vejer y mientras leía era como si pudiese ver exactamente lo que estaba pasando.  El libro es la segunda parte de Ese instante de felicidad. Nicco,el personaje principal, trata de encontrar a María, de la cual cree estar enamorado,junto a su amigo Gio. Nunca había leído nada de este autor y he descubierto que me gusta mucho. Lo que me animó a leerlo fue que aparecía Vejer.


  Oliva Hernández Romero, 1º ESO C

2 comentarios

Oliva Hernandez -

A parte de eso lo que me gustó fue que el protagonista viajó desde Roma a Madrid para buscar a Maria,sin apenas saber nada ni donde vivía. Es un libro con el que te diviertes leyendolo por todas las cosas que le ocurren a los personajes durante su búsqueda

Administrador -

Me gustaría saber qué te ha gustado del libro, más allá de que se sitúe en Vejer. Yo, aún, no he leído nada de Federico Moccia.