Blogia
Bibliojanda

La cumbre Escarlata

Una niña cuando tenía 10 años su madre falleció. Esa noche escuchó un ruido mientras dormía, se giró y vio una sombra la cual se acercaba cada vez más. Se giró como si no hubiera visto nada, cerró los ojos y una mano negra tocó su espalda; era el fantasma de su madre, había venido a avisarle de que tuviera cuidado con la cumbre Escarlata. Ella no sabía que significaba, hasta que tuvo 20 años.

(20 años). Motivada a ser escritora sobre libros de fantasmas, quiso exponer su libro a todo el mundo. Visitó al alcalde y le dijo que su libro era bueno, pero lo suyo era escribir sobre el amor por ser una chica. Le comentó a su padre que iba a escribir sobre amor y el padre le regaló una pluma, ella le dijo que gracias, pero que lo iba a escribir con máquina, porque su letra le delataba que era chica.

Esa noche estuvo escribiendo el libro, y se quedó dormida mientras escribía. Se despertó por la culpa de un ruido el cual decía: cuidado con la cumbre Escarlata.

Asustada cerró la puerta, la sombra quiso abrir la puerta, no lo consiguió y la atravesó, la empujó y la asistenta entró al escuchar un ruido, le dijo que le diera el abrigo, que iba a salir.

Fue a un baile donde conoció a un joven que supo que sería su esposo. A su padre no le gustaba y contrató un detective para espiarlo a él y su hermana, sabía que escondían algo.

El padre reunió a él y a su hermana, le dijo que lo sabía todo y que se alejaran de su hija, le ofreció una cantidad de dinero y un billete de tren, pero él tenía que romperle el corazón a su hija criticando sus libros.

A la mañana siguiente, el padre apareció muerto en el lavabo. El hombre y su hermana no se fueron, cogieron a su hija e hizo que se casara con él.

Fueron a vivir a una casa, una casa muy grande, espaciosa; ahí asesinaron a tres chicas para quedarse con sus riquezas.

Cada noche, ella escuchaba un ruido. La primera noche cuando se fue a bañar, salía sangre del grifo, la segunda noche salió una mujer del suelo, y la tercera una mujer con su hijo en brazos en el aire, todas le decían cuidado con la cumbre Escarlata.

La chica enfermó, porque en la bebida y en la comida le echaban veneno para matarla y quedarse con sus riquezas intentó escapar y no lo consiguió.

Ella sabía lo que pasaba, vinieron a por ella, pero antes tuvo que matar a su esposo y a su hermana (cuñada), que eran novios.

Nos ha parecido muy larga, asustadiza y un poco increíble.

 

 

Nerea Gómez y Natalia Melero 1A y D.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios