Blogia
Bibliojanda

El secreto del hombre muerto

El secreto del hombre muerto

El secreto del hombre muerto de Joan Manuel Gisbert, editorial Alfaguara.

El libro El  secreto del hombre muerto, es muy intrigante porque, no se sabe lo que hay en la primera planta. Trata sobre un niño adolescente llamado Lucas, que su madrastra lo echó a la calle, para que se buscara la vida solo. Lucas iba  llamando de puerta en puerta, hasta que por la calle se encontró con una mujer que lo llevó a la casa donde ella trabajaba. Ahí empieza la historia.

Susana, Lucía y Chari 1º ESO A

El secreto del hombre muerto nos ha gustado porque es una historia interesante, imaginativa, emocionante, triste, intrigante, divertida etc...

 

Todo está basado en un muchacho que descubre un secreto en una casa en la que le dan cobijo. Allí suceden cosas demasiada raras. Y es que allí en la casa hay un hombre que está entre la vida y la muerte y nadie lo sabe nada más que su familia. En la casa hay un secreto y es que si se quita el ladrillo 333, todo el edificio se derrumba.

MARÍA Y ELIZABETH 1º ESO A

6 comentarios

Catia anabella -

Es muy aburrido, No vale la pena leerlo. Muy largo para que el Final diga que no habie ningun Tesoro. La verdad no me gusto Luca no encajaba en la historia. El escritor muy fantasioso y aburrido . U.U
tengo 13 años ees cuento me saco las ganas de volver a leer algo .

maria oliva y sandra 2d -

este libro me ha gustado.Porque te deja con la intriga.Se trata de un niño que su madre no lo quiere y lo manda a una ciudad llamada Venecia y en ese lugar comoce a una mujer anciana, la mujer se lo lleva a su palacio.Por otra parte la mujer no quiere que el niño suba pa arriba por que ella dice que hay un hombre vivo pero en verdad esta muerto bueno no se que mas decir adios espero que os guste xaooo

Borja y Marchante 1ºESO A -

El libro “El Secreto Del Hombre Muerto” es un libro que está todo guay, porque te deja con mucha intriga.Se trata de un niño, que su madre no lo quiere y se va a otra ciudad llamada Venecia y allí conoce a una mujer anciana y se lo lleva a su palazzo. Donde no quiere que suba arriba, porque en realidad el hombre que hay arriba, parece que está muerto, pero en realidad está vivo y después se muere.

Alicia y Luz 1º ESO A -

El libro del secreto del hombre muerto es muy intrigante y escalofriante, porque cuenta la historia de un hombre que esta casi muerto y de un maravilloso tesoro, que no se conoce hasta el final de la historia. El libro nos ha gustado mucho porque es intrigante.

Antonio D. 1º ESO A -

A mí me ha parecido bastante aburrido , con mucha fantasía y lioso . Porque, ¿Cómo puede hablar un muerto sin mover la boca?
Me pareció largo y que se sabía el final.
Posdata hagan la película más entretenida

José A. T. 1º ESO A -

Es un libro de intriga muy interesante porque no sabemos hasta el final lo que le pasa a Luca. Es un poco aburrido y por una parte entretenido. Nos gusto mas El gigante egoísta y otros cuentos que también era divertido.