Blogia
Bibliojanda

5) Líate un fanzine:

El colectivo Virtual Room acaban de presentar su última obra: el fanzine Imbécil nº 1 Formidable. A más de uno le darán ganas de fumárselo.

6) Un libro generacional:

El medio Pollito (Ediciones Cálamo)
Carmen Laforet fue a visitar a unos amigos a EE UU y de regalo les escribió este cuento perteneciente a la tradición oral castellana que tan bien conocía la autora. Además está ilustrado por Manuel Cerezales Laforet, el hijo de Carmen.

7) Poesía en el Jardín

Juan Vicente Piqueras es el autor del Atenas (Editorial Visor), el último Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe y esta noche se podrá escuchar los poemas recitados por él, en directo, en el Real Jardin Botánico de Madrid.

8) Letras vividas:

El dramaturgo Paco Bezerra, Premio Nacional de Literatura Dramática, junto al director Richard Garcia Vazquez, cuyo cortometraje Tabulé ha sido seleccionado por Festival New Directors/New Films (que organiza la Film Society y el MoMA de New York), están trabajando en la adaptación cinematográfica de Dentro de la Tierra (Ed. Centro Documentación Teatral) del propio Bezerra. Una obra brillante que transcurre en los invernaderos de su Almería natal.

0 comentarios