Blogia
Bibliojanda

1) Respuestas existenciales

Si alguna vez tienes que responder a la pregunta: ¿Qué es un libro? lo mejor es abrir Libros (Gustavo Gili) o regalárselo directamente a quien te formuló la pregunta. Se publicó por primera vez en 1962 y la editorial Gustavo Gili lo acaba de recuperar.

2) Ternura ilustrada

Bastien Vives es uno de los jóvenes autores de cómic más prolíficos de Francia. El gusto del cloro, Polina o los últimos publicados por Diábolo Ediciones como Videojuegos, Familia o Amor despertarán carcajadas y ternura. Sobre todo el último.


3) Invasión mutante

La feria independiente de publicaciones experimentales Libros Mutantes aterriza hoy en la Casa Encendida hasta el próximo 28 de abril. En esta edición, además de organizar conciertos, conferencias y talleres experimentales con Blank Paper o workshops de diseño en tricotosa, también contarán con un nutrido grupo de editoras. Elena Gallén o Andrea Ferrer (Ponytale), entre las presentes

4) Leer como niños

La Editorial Blackie Books se ha adentrado en el mundo de la literatura infantil y ha publicado el primer tomo de la serie de cuentos Ana y Froga de la francesa Anouk Ricard. Perfecto para esos niños con humor que se niegan a crecer.
Libros



0 comentarios