Blogia
Bibliojanda

Nuestra sección de cine

Inception (película)

Inception (película)

Dominik Cobb es un es un ladrón que se dedica a robar ideas, claves de bancos, implantar ideas, etc, mientras que las víctimas duermen. Consigue meterse en los sueños de las personas conectándose a una máquina que emite sedantes y consige dejarlos inconscientes y así poder entrar en el sueño de la víctima.

Dominik y su compañero Arthur son contratados por un empresario japonés muy rico, Saito, para que entren en el sueño del heredero de la compañia rival de Saito, Robert Fisher. Pretenden convencerle de que debe terminar con el imperio de su padre, buscando beneficiar a la compañia de Saito.

Pero al ser una misión tan arriesgada en la que hay que introducirse hasta en cuatro sueños diferentes (uno dentro de otro), necesitan la ayuda de los mejores. Contratan a un falsificador que puede cambiar su apariencia en los sueños (Eames), un químico desarrollador de sedantes (Yusuf) y una arquitecta para que diseñe los diferentes mundos (Ariadne)

Cobb sabe que es una misión complicada pero si hace este trabajo será reamitido en Estados Unidos de nuevo, lugar del que huyó al haber sido acusado de matar a su mujer (Mal), y así podrá volver a ver a sus hijos.

 

Me ha gustado porque hace dudar de si este es el verdadero mundo o no, ya que al introducirse en un sueño y luego en otro, hace dudar a los protagonistas de cuál es la realidad y cuál es el sueño.

Alba 4ºC

La cumbre Escarlata

Una niña cuando tenía 10 años su madre falleció. Esa noche escuchó un ruido mientras dormía, se giró y vio una sombra la cual se acercaba cada vez más. Se giró como si no hubiera visto nada, cerró los ojos y una mano negra tocó su espalda; era el fantasma de su madre, había venido a avisarle de que tuviera cuidado con la cumbre Escarlata. Ella no sabía que significaba, hasta que tuvo 20 años.

(20 años). Motivada a ser escritora sobre libros de fantasmas, quiso exponer su libro a todo el mundo. Visitó al alcalde y le dijo que su libro era bueno, pero lo suyo era escribir sobre el amor por ser una chica. Le comentó a su padre que iba a escribir sobre amor y el padre le regaló una pluma, ella le dijo que gracias, pero que lo iba a escribir con máquina, porque su letra le delataba que era chica.

Esa noche estuvo escribiendo el libro, y se quedó dormida mientras escribía. Se despertó por la culpa de un ruido el cual decía: cuidado con la cumbre Escarlata.

Asustada cerró la puerta, la sombra quiso abrir la puerta, no lo consiguió y la atravesó, la empujó y la asistenta entró al escuchar un ruido, le dijo que le diera el abrigo, que iba a salir.

Fue a un baile donde conoció a un joven que supo que sería su esposo. A su padre no le gustaba y contrató un detective para espiarlo a él y su hermana, sabía que escondían algo.

El padre reunió a él y a su hermana, le dijo que lo sabía todo y que se alejaran de su hija, le ofreció una cantidad de dinero y un billete de tren, pero él tenía que romperle el corazón a su hija criticando sus libros.

A la mañana siguiente, el padre apareció muerto en el lavabo. El hombre y su hermana no se fueron, cogieron a su hija e hizo que se casara con él.

Fueron a vivir a una casa, una casa muy grande, espaciosa; ahí asesinaron a tres chicas para quedarse con sus riquezas.

Cada noche, ella escuchaba un ruido. La primera noche cuando se fue a bañar, salía sangre del grifo, la segunda noche salió una mujer del suelo, y la tercera una mujer con su hijo en brazos en el aire, todas le decían cuidado con la cumbre Escarlata.

La chica enfermó, porque en la bebida y en la comida le echaban veneno para matarla y quedarse con sus riquezas intentó escapar y no lo consiguió.

Ella sabía lo que pasaba, vinieron a por ella, pero antes tuvo que matar a su esposo y a su hermana (cuñada), que eran novios.

Nos ha parecido muy larga, asustadiza y un poco increíble.

 

 

Nerea Gómez y Natalia Melero 1A y D.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Origen De Los Siomios

El Origen De Los Siomios

La historia trata de un hombre que se encuentra y adopta a un pequeño simio.

Al cabo de los años su inteligencia fue avanzando.El simio vive con su dueño, el padre y su mujer. El padre tenia alzeimer y quería conducir entonces sin querer choco con el coche de un vecino y el vecino tras lo ocurrido le empujó, entonces el simio lo viò y cojio un paló y empezó a pegarle. La mujer del vecino, al ver lo ocurrido, llamó al protector de animales y lo llevaron a una especie de cárcel para animales.

Allí había monos, gorilas...Y se peleaban con él. El guardia era muy maloy lo maltrataba, una vez al encargado le echó de comer cuando el simio le quitó las llaves sin que se diera cuenta.

Por la noche, el simio abrió las jaulas y se escaparon todos los animales. Entonces el simio era bastante listo y les enseñó a hablar por señas ya que él mismo se comunicaba con su dueño, también les enseñó a construir lanzas y liberaron a muchos más monos en zoológicos, laboratorios...Arrasaron la ciudad y se fueron a un bosque.

Nos gusta esta película porque es de acción y la moraleja que es que no debemos maltratar a los animales.

Eva y Alejandro.

Curso 1 ESO

Lo imposible

Esta película cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a Tailandia.

Cuando se encuentran en la piscina del hotel les sorprende un tsunami que arrasa con todo, separando a la familia. Por las diferentes cosas que arrastra el agua quedan heridos, pero la madre era la que estaba más grave. Acompañda por su hijo deciden ir a buscar al resto de la familia. Cuando el mar baja se encuentran con un niño pequeño y deciden ayudarlo, mientras tanto el padre y sus dos hermanos buscan un lugar donde alojarse... .

Nos ha parecido una historia muy conmovedora y emocionante ya que se basa en hechos reales. La música y los efectos especiales son estupendos y los actores geniales, que hace que sintamos lo que sintieron ellos en esa catástrofe. Es para muchos la mejor película que se ha hecho nunca.

 

Ana Lucía 1ºA

Nerea 1ºC

Los becarios

RESUMEN

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital

Opinión personal: nos parece esta película muy guapa porque es muy entretenida y porque nos gustan las situaciones absurdas

DE: MARIO MENDOZA Y PEDRO REYES


El bosque de los suicidios.

                    EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS.

-RESUMEN.

Convencida de que su hermana gemela aún está viva, Sara (Natalie Dormer) cruza el océano en su busca. La joven ha desaparecido misteriosamente en el legendario bosque Aokigahara, situado en la falda del Monte Fuji en Japón, un lugar en el que existen extrañas creencias ya que la gente suele acudir allí para suicidarse.

A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba adentrándose en este lugar mágico y misterioso, decidida a descubrir la verdad sobre lo sucedido y cuál fue el destino de su hermana, con la que Sara tiene un lazo emocional muy profundo. Al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule por el bosque.

-OPINIÓN.

Opino que esta pelicula está muy chula y es muy divertida, os lo aconsejo porque es de miedo pero te sube la adrenalina porque cada vez tienes más intriga por saber lo que va pasar.(Es para mayores de 16 años).

Daniela 1 E

Marta 1 D


1408

1408

 

Esta película trata de una habitación de un hotel que está encantada, 56 personas han muerto en esa habitación, no es posible aguantar más de una hora.
       John es un escritor que se dedica a escribir libros de fantasmas y escuchó hablar de esa habitación. Él se dirigió hasta Nueva York para instalarse en ese hotel. El gerente del hotel no le quería dar la llave porque no quería más víctimas, ya que le quitaría el prestigio del hotel.
        Tras convencerlo, lo lleva hasta la habitación, John con una grabadora va diciendo todo lo que le ocurre dentro, él no cree nada de eso y ve como es una habitación normal como las otras.
        De pronto se le enciende la radio sola con mucho volumen, él se asusta y le aparece un reloj marcando una hora. John está empezando a asustarse, incluso intenta salir, pero no consigue abrir la puerta. A partir de ahí le ocurren casos paranormales que le cambian la vida por completo, intenta escapar por la ventana para llegar hasta la escalera de emergencias, pero cuando cuenta los pasos ve que no hay escalera y que todo es de la habitación para intentar que se muera.
        Empieza a escuchar la voz de su hija que estaba muerta y él piensa que todo eso lo está soñando, la grabadora lo escucha todo, esa hora se le hace eterna en esa maldita habitación.
        Pero al final descubre que su hija sigue viva  en alguna parte, en otra dimensión, la de los muertos. Y John provoca un incendio en la habitación para que pueda salir de ahí.
        Su mujer lo acompaña al salir del hospital y se lo lleva a su casa, le dice que si tira todas sus cosas del incendio, él sólo conserva la grabadora y le dijo a su mujer que su hija sigue viva, ella le dice que está alucinando. Y para demostrárselo le puso la grabación donde ella hablaba.
        Él al pasar tanto miedo en esa habitación, decide no seguir escribiendo los libros de fantasmas.
        La película me parece muy buena, ya que me gustan las películas de miedo. En algunas escenas me parece aburrida, pero en las demás da mucho miedo. La recomiendo al que le gusten las películas como esta.
 
Lorena Moreno García 3ºC.

A TODO GAS 6

A TODO GAS 6

Trata de coches y de acción. Uno del grupo ha perdido a su mujer y su amigo el policía le enseñó una foto en la que aparecía Viva (su mujer) resulta que perdió la memoria y se fue con un grupo de los malos. Al final el hombre le dijo muchas cosas y recordó el pasado y ya no tuvieron que salir corriendo de la policía, estaban perdonados.

Nos ha gustado mucho porque nos encantan la acción y los coches.

Hecho por Juanma Moreno y Antonio Rivera.

Lo imposible

Lo imposible

María , Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simón y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas , sale a la superficies unos metros más adelante en medio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.

 Esta película nos ha gustado mucho, por eso la recomendamos para vosotros. Es una película muy triste pero muy bonita.

 José Miguel Pérez Valdés y Daniel Pérez Valdés

Combustion

Combustion Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora.

Esta pelicula me ha gustado porque es entretenida y es de acción.

Paco Moreno y Juan Antonio Moreno 1ºD

JUNO

JUNO

La película trata sobre una chica de 16 años que tiene relaciones con su mejor amigo y queda embarazada. Ella piensa en abortar pero decide no hacerlo ya que tiene miedo. Piensa en darlo en adopción y encuentra una pareja que parece buena buscando en el periódico, hasta que ella se hace muy amiga de Mark, el hombre al que pensaba dar su bebé.

 

Ella intenta ocultar sus sentimientos hacia Bleeker, su mejor amigo que está también enamorado de ella.

Él, invita a otra chica al baile de graduación y Juno se pone celosa, él le echa en cara que ella le rompió el corazón. Mark rompe con Vanessa, su esposa delante de Juno, que ve como su matrimonio se derrumba y que la adopción da marcha atrás. Juno toma la decisión de dar el bebé a Vanessa si ella quiere seguir adelante aunque esté sola. Juno confiesa sus sentimientos a Bleeker y él también a ella.. El día del parto Bleeker abandona la competición para ir a verla y Vanessa se queda con el bebé. La película acaba con ellos dos siendo novios.

 

 Es una película de 2007 dirigida por Jason Reitman y Diablo Cody. Fue protagonizada por Ellen Page (Juno), Michael Cera (Bleeker), Jennifer Garner (Vanessa) y Jason Bateman (Mark)

 

Hemos elegido esta película porque trata de temas reales, que pasan en la actualidad y pueden ocurrirle a cualquier persona.

 

Por: Laura y Ana Rosa 1ºC

Expediente Warren

Expediente Warren

Basada en una historia real, “Expediente Warren : the conjuring “ cuenta la escalofriante historia de como Ed y Lorraine Warren renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca , los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vida.

Enrique García Varo y Diego José Reina Tello 1C

SÉPTIMO

SÉPTIMO

Título original: Séptimo 

Año: 2013

Duración: 88 minutos

País: España

Género: Thriller

Estudio: Hispano Foxfilm, 20th Century Fox

Calificación: +12

España: 08 de Noviembre 2013

Director: Patxi Amezcua

Un padre, dos hijos y un juego. A ver quién baja antes las escaleras. El padre siempre llega antes,pero se da cuenta que los niños han desaparecido. Ahí empieza una búsqueda interminable para rescatar a sus hijos. ¿Qué les habrá pasado?¿Quién les habrá secuestrado?

 OPINIÓN : Película de terror bastante interesante porque está basada en una situación que pasa en la vida cotidiana de algunas personas.Y también el infierno que tiene que ser para aquellos padres. Os la recomiendo porque genera mucho suspense a los espectadores.

Lola 1º de ESO C

28 Días después

28 Días después

En algún lugar de Londres empieza una epidemia zombie y Jim va a buscar a gente que esté en su misma situación. Encuentra a gente que le ayuda. Unos soldados lo hacen pero los soldados no estaban muy de su parte y al final  los soldados mueren y Jim, Selena y Hannah escapan. Encuentran una casa, donde Jim se recupera del disparo de un soldado. Allí, con varias telas que son cosidas por Selena y Hannah las anclan en el suelo haciendo la palabra "Hello". En ese momento, un avión pasa, los ve y finalmente los rescatan.

Es una película dirigida por Danny Boyle, estrenada en Reino Unido el 1 de noviembre de 2002 y en Estados Unidos el 27 de junio de 2003. Está protagonizada por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston.

 Os la recomiendo porque es una película que te sumerge en la ambientación de una epidemia zombie con una banda sonora increíble. Es una gran película y si os gustan los zombies esta es tu película.

David Gil Sánchez 1º D

La red social

La red social

La red social ( EEUU, 2010)

Director: David Fincher

Reparto: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin

Guión: Aaron Sorkin ( novela: Ben Mezrich)

Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito no le ha traído más que complicaciones personales y legales. Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."

Amelie

Amelie
  1. Esta película trata de una chica llamada Amelie que cuando era pequeña sus padres creen que tiene una enfermedad y no quieren que se junte con nadie y no va al colegio sino que su madre le da las clases en su casa. Cuando es mayor de edad se va de casa, busca un trabajo y encuentra un piso. Un día se encontró con un hombre muy atractivo para ella y se enamoró de él, pero le daba vergüenza quedar con él y empezó a buscar información sobre él y a dejarle pistas sobre ella. Al final, él fue a su casa a buscarla, salieron juntos y fueron a dar un paseo en bicicleta.
  2. Otros títulos podrían ser Los misterios de Amelie, Por una vida feliz, Una vida extraña, En busca del amor perdido.

Los personajes que más me han llamado la atención  son: el hombre que graba las conversaciones en el bar, porque grabar las conversaciones de los demás no es una afición muy normal y el hombre de los huesos de cristal, porque parece muy saborido pero al final ayuda a Amelie a conquistar al hombre de sus sueños. Amelie, porque piensa en los demás más que en ella misma.

En la película París parece un lugar tranquilo, extraño y solitario. Todo el mundo se conoce allí por lo que se ve en la película Da la sensación de que hay una vida muy de barrio porque se conocen unos a otros y que es una capital muy tranquila y bonita.

Por ahora nunca he conocido a alguien como Amelie. Yo creo que sí podría existir alguien así, porque en todos los sitios hay personas extrañas como ella.

Lo que más me ha gustado es cuando conoce al hombre del que se enamora,cuando Amelie le llevó la cajita al dueño.

Lo que menos me ha gustado ha sido su infancia, ya que no se juntaba con sus amigas ni iba al colegio, cuando Amelie le robó el gnomo al padre.

Creo que al principio de la película es pesimista porque es muy triste tener una infancia como la de Amelie, pero después es una película optimista porque se enamora, ayuda a los demás,etc.

Con esta película he aprendido que es muy bueno ayudar a los demás y relacionarse con ellos, ya que te hacen ser una persona más completa. Que hay que ser más optimista y que no hay que pensar solo en ti , sino también un poco en los demás. Que no hay que ser malo con nadie. 

He aprendido que todas las personas necesitan que las ayuden y da igual de la raza que sean.

Trabajo realizado por Laura, Nazaret, Ana Cristina, Arancha 2º D.

Cometas en el cielo

Cometas en el cielo
TÍTULO ORIGINAL The Kite Runner
AÑO 2007
DURACIÓN 122 min.
PAÍS
DIRECTOR Marc Forster
GUIÓN David Benioff (Novela: Khaled Hosseini)
MÚSICA Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA Roberto Schaefer
REPARTO Khalid Abdalla, Ahmad Khan Mahmidzada, Zekeria Ebrahimi, Saïd Taghmaoui, Atossa Leoni, Homayon Ershadi, Shaun Toub
PRODUCTORA DreamWorks Pictures / Sidney Kimmel Entertainment / Participant Productions
WEB OFICIAL http://www.cometasenelcielo.es
PREMIOS 2007: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora
2007: 2 Nominaciones al Globo de oro: Mejor película de habla no inglesa, bso
2007: 3 Nominaciones BAFTA: Mejor película de habla no inglesa, música y guión adaptado
GÉNERO Drama | Infancia. Amistad. Drama social
SINOPSIS Adaptación del best-seller de Khaled Hosseini. Amir regresa a Afganistán, su país natal, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen. Se propone también solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país.

La película cuenta la historia de un chico llamado Amir, era el mejor amigo de uno llamado Hassan, vivían en Afganistán, eran felices, concursaban en competiciones de cometas, cuando ganan Hassan fue tras la cometa que les convirtió en campeones. Cuando la encuentra, los malos le hacen daño y lo dejan ir. Amir lo vio todo, no pudo hacer nada, se sintió mal, y ya su relación con Hassan nunca será igual, ya no soporta verlo y no parará hasta que se vaya de su casa.

La guera llega a Afganistán, Amir y su padre se van a América, su padre tiene una gasolinera. Amir se casa, su padre muere y va a visitar al amigo de su padre, el que leía sus cuentos de pequeño, descubrió que Hassan era su hermano y había tenido un hijo antes de morir, fue a salvarlo, acabó salvado por su sobrino, se fueron a América y vivieron ahí.

 

Con esta película hemos aprendido sobre Afganistán que su religión es una maltrato de la mujer y una opresión para los pobres. Que tienen diferentes formas de vida que nosotros: La religión. La forma de vestir. Que es muy dura la vida allí. Son más pobres que en otros lugares y llevan una religión a rajatabla. He aprendido que la vida allí es mucho más dura y con menos derechos que a aquí. Que Afganistán era un país bonito y no había guerras ni nada de eso, hasta que tuvieron la guerra con los rusos.

 

La película intenta trasmitir valores como la superación porque Amir se dio cuenta que lo que hizo estuvo mal y lo quiso recompensar recogiendo al hijo de Hassan de Kabul y llevándoselo a América. La amistad. La amistad entre los dos, la cobardía de Amir que se convierte en valentía al ir a por su sobrino. Intentan transmitir que ellos tienen menos que nosotros y lo intentan conservar, así que nosotros no tenemos ir tirando las cosas por ahí, desperdiciando la oportunidad que tenemos. Amistad, porque se sentía mal al haber roto su amistad con su amigo. Amistad, compromiso y amor.

 

Las diferencias más importantes que vemos entre la cultura afgana y la nuestra están el trato a la mujer, la forma de vestirse, los castigos de muerte, los hombres armados que van por las calles … Que la cultura afgana tiene una forma de vestir diferente a la nuestra, en la nuestra podemos vestirnos como queramos y allí no, allí todo tapado, tienen diferentes normas y la mujer tiene menos influencia que el hombre. En la cultura afgana son más estrictos en cultura y religión. Que el hombre se tiene que poner barba y la mujer burka. Hay muchas diferencias, como que allí son muy religiosos y tienen otras leyes. Muchas cosas la ropa no es la misma, los hombres siempre tiene que llevar barba larga, las mujeres deben ir con el rostro tapado... Que en Afganistán las personas son más pobres y la higiene es peor y las mujeres tenían que llevar burca y los hombres dejarse la barba y en España no.

 

Lo que más me ha gustado de la película es cuando vuelan las cometas y lo que menos cuando violan a Hassan. Me ha gustado cuando los dos niños se llevaban bien y cuando Amir se pelea con un general de los talibanes por su sobrino. Lo que más me ha gustado ha sido la relación que había entre Hassan y Amir y lo que menos cuando Hassan fue violado. Me gusta cuando vuelve a volar las cometas. Lo que más me ha gustado es cuando se casan y al final cuando el niño coge la cometa, y lo menos que me ha gustado es cuando matan a una mujer y a su marido, y además cuando se entera que el padre tiene cáncer. Me ha gustado lo feliz que eran los niños de pequeños, no me gustó el cambio de gobierno el trato a las personas.

Trabajo realizado por los alumnos de Refuerzo de Lengua de 2º D: Javi, Víctor G, Pedro, Fran, Adrián, Juan, Víctor M., Amanda, Arancha y de 2º E: Antonio, Sonia y Mehdi.

Titanic

Titanic Titanic es una película muy bonita que trata de un crucero en un barco de lujo.Un hombre pobre llamado Jack gana el billete en un bar y, estando en el barco, se enamora de una mujer rica que se llamaba Rose pero no puede estar con ella porque sus padres no le dejan. Después ella también se enamora de él y empiezan a verse pero a escondidas. Un hombre que también quería a Rose intentaba que ella se enfadara con Jack y se quedara con él. Al final el Titanic se hunde al chocar con un iceberg, Jack murió pero Rose sobrevivió.

Inmaculada 2ºD

ACERO PURO

ACERO PURO Era un hombre que lo que hacía era luchar contra robots gigantes hasta que un día la madre de su hijo se murió. La custodia del niño fue para el padre. El niño empezó también a luchar contra robots y se hizo un campeón en eso y el niño sacó de la miseria a su padre, a él mismo y a la madrastra que era una gran persona.

Me gusta esta película porque enseña que aunque seas pequeño puedes hacer grandes cosas.

Silvia 2 ESO D

Valkiria

Valkiria

Titulo:Valkiria

Director:Bryan Singer

 

Argumento:

 

La película esta basada en el atenta del 20 de julio del 1944 contra Adolf Hitler(interpretado por

David Bamber).En el atentado participa el coronel que ha perdido un ojo y siete dedos durate una

batalla en la cordillera del Atlas llamado Claus von Stauffenberg(interpretado por Tom Cruise) y

muchos mas oficiales y políticos de la Alemania nazi

 

Moisés 3 B