Blogia
Bibliojanda

Ganadora primer ciclo de la ESO 1º Premio

Ganadora primer ciclo de la ESO 1º Premio

Lola Castro Dávila 1ºC

 

 

Un Gran Susto

 

Cuando yo era pequeña me divertía tanto jugando en el campo. Mi abuelo y yo jugábamos a hacer un sendero en el que poníamos pistas y así mis primos, que venían por la tarde, tenían que llegar hasta el sitio que le dijéramos. Mi abuelo y yo reíamos mucho porque parecía un laberinto. Un día llegaron mis primos y construyeron el juego antes, lo pusieron tan difícil que hasta se hizo de noche y con la niebla no se veía nada. Yo, muerta de miedo le pregunté a un vecino, que estaba cerca de casa de mis abuelos, que por dónde se iba. Él, muy amable, me dijo que me acompañaba a la casa. Cuando llegué allí, mi abuelo, asustado, me dio un gran abrazo y mis primos llorando nunca jamas hicieron ese horrible sendero. Pero ahora que soy más mayor y madura, mi abuelo me recuerda ese suceso y al final todos nos reímos, cuando voy ahora al campo, siempre me acuerdo de ese columpio, de esos árboles tan bellos que plantó mi gran abuelo y ahora, mis primos y mi hermano pequeño juegan a eso, lo que pasa, es que mi abuelo les advierte que no pongan los senderos tan difíciles, pero aún así yo siempre voy con mi hermano para acompañarle y protegerle. ¡Qué buenos momentos pasaba allí! Mi infancia ha sido una gran y tremenda aventura, llena de miedos, lágrimas, sonrisas y alegrías. Pero sobre todo no la cambiaría por nada en este mundo.



0 comentarios