Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2016.

El bosque de los suicidios.

                    EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS.

-RESUMEN.

Convencida de que su hermana gemela aún está viva, Sara (Natalie Dormer) cruza el océano en su busca. La joven ha desaparecido misteriosamente en el legendario bosque Aokigahara, situado en la falda del Monte Fuji en Japón, un lugar en el que existen extrañas creencias ya que la gente suele acudir allí para suicidarse.

A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba adentrándose en este lugar mágico y misterioso, decidida a descubrir la verdad sobre lo sucedido y cuál fue el destino de su hermana, con la que Sara tiene un lazo emocional muy profundo. Al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule por el bosque.

-OPINIÓN.

Opino que esta pelicula está muy chula y es muy divertida, os lo aconsejo porque es de miedo pero te sube la adrenalina porque cada vez tienes más intriga por saber lo que va pasar.(Es para mayores de 16 años).

Daniela 1 E

Marta 1 D


14/03/2016 11:14 bibliojanda #. Nuestra sección de cine No hay comentarios. Comentar.

Los becarios

RESUMEN

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital

Opinión personal: nos parece esta película muy guapa porque es muy entretenida y porque nos gustan las situaciones absurdas

DE: MARIO MENDOZA Y PEDRO REYES


14/03/2016 11:16 bibliojanda #. Nuestra sección de cine No hay comentarios. Comentar.


Lo imposible

Esta película cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a Tailandia.

Cuando se encuentran en la piscina del hotel les sorprende un tsunami que arrasa con todo, separando a la familia. Por las diferentes cosas que arrastra el agua quedan heridos, pero la madre era la que estaba más grave. Acompañda por su hijo deciden ir a buscar al resto de la familia. Cuando el mar baja se encuentran con un niño pequeño y deciden ayudarlo, mientras tanto el padre y sus dos hermanos buscan un lugar donde alojarse... .

Nos ha parecido una historia muy conmovedora y emocionante ya que se basa en hechos reales. La música y los efectos especiales son estupendos y los actores geniales, que hace que sintamos lo que sintieron ellos en esa catástrofe. Es para muchos la mejor película que se ha hecho nunca.

 

Ana Lucía 1ºA

Nerea 1ºC

14/03/2016 11:26 bibliojanda #. Nuestra sección de cine No hay comentarios. Comentar.

Tres metros sobre el cielo

20160314112805-3-metros-sobre-el-cielo5.jpg

Esta pelicula trata sobre una chica muy normal y un chico con varios problemas relacionados con la violencia. Un día de camino a la escuela se ven por primera vez. No fue un encuentro muy agradable ya que el chico intento llamar su atención, pero lo unico que consiguió fue un feo gesto de parte de la joven. Esa misma noche su mejor amiga y ella asistieron a una fiesta. Luego aparecieron chicos que antes estuvieron en carreras clandestinas. Alli estaba Hugo, nuestro protagonista, pero todo el mundo lo llamaba H. Ellos se volvieron a encontrar y no fue un encuentro muy agradable, el la sujetó a ella por la cintura y se lanzaron a una piscina que habia alli.

A partir de ese día, sus mejores amigos empezaron a salir juntos. Ellos se unieron más y empezaron a sentir cosas el uno por el otro. Empezaron a tener una relacion formal que la madre de Babi, la chica, no la aceptaba, ya que creiga que Hugo era una mala influencia para su hija.

Con el paso del tiempo ocurrieron una clase de sucesos que lentamente acabaron con la relación.

 

A nosotras, Lorena y María, nos gusta mucho esta pelicula ya que contiene accion, romance y aventura. Es una pelicula muy bonita que podriamos ver muchas veces sin cansarnos.

 

María Oliva Bermúdez 1ºC y Lorena Reyes García 1ºD

 

14/03/2016 11:28 bibliojanda #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Arachnid

Esta pelicula, va de unos investigadores que con unos indígenas van a una isla que está habitada por arañas gigantescas.

La mayoría no sobrevivieron pero un hombre y una mujer que no me acuerdo como se llamaban, se escondieron en una base militar de esa isla. Pero las arañas consiguieron entrar, el indígena con unos dardos de veneno mató a la madre de las arañas, pero todavía queda el padre de las arañas, y eso lo veremos en el próximo capítulo      Lengua fuera     Llora     Todo bien

Esta película nos gusta porque va de acción e intriga y misterio. También nos gusta porque hai escenas de miedo...

Lengua fuerahttp://pics.filmaffinity.com/Arachnid-926478749-large.jpgBeso

 

Francisco Manuel y Jose Antonio

14/03/2016 11:33 bibliojanda #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Auryn.

                        AURYN.

-RESUMEN.

Los 5 miembros del grupo son vocalistas que también componen. Se conocieron en una fiesta y desde ahí, al ver que sus voces congeniaban a la perfección, crearon la banda, a la que le dieron el nombre de Auryn por el amuleto de la historia interminable.

-Álvaro García Gango Guijarro, nació el 2 de octubre de 1989 en Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid.

-Carlos Pérez Marco nació el 4 de febrero de 1991 en Alicante.

-Blas Cantó Moreno nació el 26 de octubre de 1991 en Ricote (región de Murcia).

-Daniel Fernández Delgado nació el 11 de diciembre de 1991 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Es el miembro más joven.

-David Martín Lafuente nació el 3 de mayo de 1988 en Pinos Puente (Granada).

Los cinco vocalistas empezaron a unir sus voces en el 2009. El nombre del grupo viene del Áuryn, un talismán fantástico que aparece en el libro La historia interminable de Michael Ende y que cumple todos deseos de su portador.

Auryn cantaban versiones de cinco voces y subieron los videos a Youtube y las redes sociales. Su versión de «Umbrella» de Rihanna consiguió casi 20.000 visitas en sus primeras horas. Lo mismo ocurrió con la versión de Los Secretos «Déjame». Se presentaron a 'Destino Eurovisión' en 2011, donde quedaron en segundo lugar. Su primer single, «Breathe In The Light», otorgó a la joven banda su primer número 1 en ventas en iTunes España.

Marta1D

Daniela1E

14/03/2016 11:33 bibliojanda #. Música No hay comentarios. Comentar.

El Origen De Los Siomios

20160314113455-rise-of-the-planet-cartel3.jpg

La historia trata de un hombre que se encuentra y adopta a un pequeño simio.

Al cabo de los años su inteligencia fue avanzando.El simio vive con su dueño, el padre y su mujer. El padre tenia alzeimer y quería conducir entonces sin querer choco con el coche de un vecino y el vecino tras lo ocurrido le empujó, entonces el simio lo viò y cojio un paló y empezó a pegarle. La mujer del vecino, al ver lo ocurrido, llamó al protector de animales y lo llevaron a una especie de cárcel para animales.

Allí había monos, gorilas...Y se peleaban con él. El guardia era muy maloy lo maltrataba, una vez al encargado le echó de comer cuando el simio le quitó las llaves sin que se diera cuenta.

Por la noche, el simio abrió las jaulas y se escaparon todos los animales. Entonces el simio era bastante listo y les enseñó a hablar por señas ya que él mismo se comunicaba con su dueño, también les enseñó a construir lanzas y liberaron a muchos más monos en zoológicos, laboratorios...Arrasaron la ciudad y se fueron a un bosque.

Nos gusta esta película porque es de acción y la moraleja que es que no debemos maltratar a los animales.

Eva y Alejandro.

Curso 1 ESO

14/03/2016 11:34 bibliojanda #. Nuestra sección de cine No hay comentarios. Comentar.

La cumbre Escarlata

Una niña cuando tenía 10 años su madre falleció. Esa noche escuchó un ruido mientras dormía, se giró y vio una sombra la cual se acercaba cada vez más. Se giró como si no hubiera visto nada, cerró los ojos y una mano negra tocó su espalda; era el fantasma de su madre, había venido a avisarle de que tuviera cuidado con la cumbre Escarlata. Ella no sabía que significaba, hasta que tuvo 20 años.

(20 años). Motivada a ser escritora sobre libros de fantasmas, quiso exponer su libro a todo el mundo. Visitó al alcalde y le dijo que su libro era bueno, pero lo suyo era escribir sobre el amor por ser una chica. Le comentó a su padre que iba a escribir sobre amor y el padre le regaló una pluma, ella le dijo que gracias, pero que lo iba a escribir con máquina, porque su letra le delataba que era chica.

Esa noche estuvo escribiendo el libro, y se quedó dormida mientras escribía. Se despertó por la culpa de un ruido el cual decía: cuidado con la cumbre Escarlata.

Asustada cerró la puerta, la sombra quiso abrir la puerta, no lo consiguió y la atravesó, la empujó y la asistenta entró al escuchar un ruido, le dijo que le diera el abrigo, que iba a salir.

Fue a un baile donde conoció a un joven que supo que sería su esposo. A su padre no le gustaba y contrató un detective para espiarlo a él y su hermana, sabía que escondían algo.

El padre reunió a él y a su hermana, le dijo que lo sabía todo y que se alejaran de su hija, le ofreció una cantidad de dinero y un billete de tren, pero él tenía que romperle el corazón a su hija criticando sus libros.

A la mañana siguiente, el padre apareció muerto en el lavabo. El hombre y su hermana no se fueron, cogieron a su hija e hizo que se casara con él.

Fueron a vivir a una casa, una casa muy grande, espaciosa; ahí asesinaron a tres chicas para quedarse con sus riquezas.

Cada noche, ella escuchaba un ruido. La primera noche cuando se fue a bañar, salía sangre del grifo, la segunda noche salió una mujer del suelo, y la tercera una mujer con su hijo en brazos en el aire, todas le decían cuidado con la cumbre Escarlata.

La chica enfermó, porque en la bebida y en la comida le echaban veneno para matarla y quedarse con sus riquezas intentó escapar y no lo consiguió.

Ella sabía lo que pasaba, vinieron a por ella, pero antes tuvo que matar a su esposo y a su hermana (cuñada), que eran novios.

Nos ha parecido muy larga, asustadiza y un poco increíble.

 

 

Nerea Gómez y Natalia Melero 1A y D.

 

 

 

 

 

 

 

 

14/03/2016 11:36 bibliojanda #. Nuestra sección de cine No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris